Título: Varias Tocatas para piano
Título uniforme: Libro facticio
Autor: VV.AA
Formato: Música manuscrita
Fecha de documento: [1813]
Descripción física:
-
Formato: 1 libro (105 folios + 2 h. de guarda)
-
Medidas: 22,5 x 32
-
Tipo de material: Partitura: teclado
-
Estado: Completo
Materia: Música instrumental, Piano
Notas de ejemplar:
-
En el verso de la segunda hoja de guarda: "De Dolores Suaña y Castellet". Encuadernación en piel oscura forrada con papel de aguas. Restos de decoración de hierros dorados en el lomo. Restos de etiqueta en el lomo: "Varias / Tocatas / Para / [Pi]ano". Índice añadido a posteriori al final. Contiene: Area de tiple del Pompei, pp. 9v-10v; Contradanza, p. 93v; Galop, p. 79v; Galop, p. 80; Galop, p. 95; Jota Aragonesa, p. 99; Jota aragonesa para Piano-forte. De F. S. y C., pp. 5; Mazurca, p. 1; Mazurca, p. 4v; Mazurca, p. 8; Minuete, pp. 75v-76; Pastorella a modo de Variaciones, pp. 79-79v; [Pieza para tecla], pp. 70v-72v; Redowa, p. 102, [Sin título], p. 17v; [Sin título] , p. 36; [Sin título], p. 80; Sinfonia, p. 73-75; Sinfonia de la Máscara Real, pp. 81-82; Tema, pp. 38-39v; Tema Andante, pp. 23v-25; Vals, p. 8v, Vals, pp.85v-87; Vals, p. 94; Valz, p. 1; Valz, p. 35 v; Valz, p. 4v; Valz, p. 7; Valz, p. 80v; Valz de la pata de Cabra , p.7v; Valz ó estreta del coro de Arlequines, p. 6v; Valze, pp. 16v-17; Valze , pp. 17-17; Variaciones de la Jota Estudiantina Para Forte Piano. De D. F. S. y C., pp. 26-29; Variaciones. De D. F. S. y C., pp. 20-23; Contradanza del Figaro, p. 10v; Valze Nell l'opera los Figaros, pp. 14v-15; Bellini, Vincenzo, 1801-1835: Coro de la Norma Guerra guerra, pp. 94v-95; Coro nell Opera il Pirata, pp. 76v-78v; Marcha de la Norma, p. 76; Yntroduccion del 2º acto de Y puritani, pp. 11-13; Variaciones sobre el tema del Terceto de Tebaldo. Tema., pp. 95v-98v; Donizetti, [Domenico] Gaetano [Maria], 1797-1848: Coro nel l'opera Lucia di Lamermoor, pp. 15-16v; Coro nell' Opera Gema di Vergi, pp.33v-35; Coro nell' Opera Gema di Vergi per Piano Forte, pp. 32-33; Coro nell'opera Yl Belisario. Per Piano Forte solo. De D. F. S. y C., pp. 18-19v; Duetto cuando di sangue estinto nell' Opera Belisario di Donizetti, pp. 83-85; Final de la Lucia del mtro Donizetti: pp. 102v-104v; Marcha o sea Coro d'introductione Nell' opera il Belisario Per Piano-Forte. De F. S. y C, pp.3-4; Yntroduccion de la Opera Lucrezia Borgia Musica del Mtro Donizeti. De D. F. S y C., pp.63-70; Variaciones de Prieto il Grande. Per Piano Forte Solo, pp. 48-52; Ferrer [Mateuet], Mateo, 1788-1864; Variaciones por D. Mateo Ferrer Sobre el tema "Oh matutini albori" de la Ópera la Donna del lago, pp. 99v-100; Hünten, Franz, 1793-1878: Le Début de la Jennese. Quatre Airs Varies pour le piano. Vénitien Suisse Allemand Italien. Par François Hünten. De D. F. S. y C., pp. 40-47; Pacini, Giovanni, 1796-1867: Cavatina é Marcia. Nel l'Opera la Vestale. Musica di Paccini. Per Piano Forte. De F. S. y C., pp. 53-56v; Coro che precede il 2º finale dell' opera Allesandro nell' Yndie del maestro Paccini, pp. 30-32; Ricci, Luigi, 1805-1859: Coro nell Opera il Nuovo Figaro del Maestro Ricci per Piano Forte, pp. 13-14v; Sinfonia nell'Opera il Nuovo Figaro. Musica dil Maestro Ricci. Per Piano Forte. De D. F. S. y C., pp. 58-62; Rossini, Gioacchino, 1792-1868: Coro nell l'opera la Semiramide, p. 9; Sinfonia de la opera El Barbero de Sevilla por el Mtro Rossini, pp. 88-93; Sinfonía de la Ópera Tancredo del Maestro Rosini, pp. 1v-2v.

